Camu camu atomizado en polvo de exportación - Ademuz

Inicio > Compra - Venta Ademuz > Otros Ademuz
Camu Camu Atomizado en Polvo de Exportación
Precio: 34 €
Camu Camu Atomizado en Polvo de Exportación
  • Camu Camu Atomizado en Polvo de Exportación - Foto 1
  • Camu Camu Atomizado en Polvo de Exportación - Foto 2
  • Camu Camu Atomizado en Polvo de Exportación - Foto 3

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Somos la Empresa Agroindustrial del Perú S.A. los más grandes productores y exportadores de productos derivados del Camu Camu.

Una de sus propiedades más resaltantes del Camu Camu es la alta concentración de Vitamina C en comparación de otras frutas, esto llega a ser incluso 50 veces más que la naranja y el limón.

El Camu Camu en Polvo contiene una mayor concentración de Vitamina C Natural que la Pulpa sin perder sus propiedades. El proceso para la elaboración del Camu Camu en Polvo es la siguiente: El Camu Camu es cosechado, pulpeado luego se atomiza y es procesado en polvo color rosado claro.

El Camu Camu en polvo tiene un delicioso sabor fuerte y picante que es ideal para agregar en la industria como, lápiz labiales, cremas faciales. Caramelos, mermeladas, gelatinas, galletas, batidos, postres, yogout, Cápsulas, Vinagres, ensaladas de frutas, etc.

Además es una excelente fuente de calcio, fósforo, potasio, hierro, aminoácidos, tiamina, riboflavina, niacina y bioflavonoides, los cuales ayudan al cuerpo a hacer pleno uso de los abundantes niveles de inmunitarios vitamina C.

Se recomienda añadir a las bebidas y recetas de postres. También se puede combinar con otros productos para el aumento de beneficios para la salud. Tenemos un gran stock, ya que somos los mismos productores.

Publicado el 09 de Febrero de 2017 en Ademuz, Valencia

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto